Buscará Juan Gabriel Garza reelegirse en 2018

el . Publicado en Morelos . Visto: 2665

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, ha expresado su deseo de contender de nueva cuenta por la Presidencia Municipal de Morelos en la elección del próximo año 2018, según ha trascendido al interior del Partido Acción Nacional.
 
Judith Olivares Gómez, militante activa y capacitadora del partido albiazul, señaló en entrevista que hasta el momento son dos prospectos que han alzado la mano para participar por la alcaldía en la próxima elección.
 
“Uno de ellos es Armando Pérez Peña, el actual Tesorero Municipal, quien ya realiza su labor al interior del partido con la intención de llegar a ser candidato, mientras que también el alcalde Juan Gabriel Garza ha mostrado ese mismo interés”, dijo.
 
Añadió sin embargo que la propia ciudadanía de Morelos está mencionando insistentemente el actual alcalde para que se vuelva a postular en el año 2018, lo cual podría traducirse en una aclamación en el seno del partido.
 
“El alcalde ha dicho que esperará los tiempos y formas, pero si la ciudadanía y el partido se lo piden, por supuesto que es firme su intención de participar, dado que de todos es sabido, ha sido el alcalde que logró la mayor votación histórica en Morelos”, resaltó Olivares Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar