Preparan coronación de la Reina del Adulto Mayor

el . Publicado en Morelos . Visto: 125

Eleazar Adame
 
69050bf897c93607007f6399283f73b0.jpgEl DIF Municipal inició los preparativos de lo que será la coronación de la reina del Adulto Mayor, a realizarse el viernes 4 de agosto del presente año, así lo informó la directora del organismo local, Judith Olivares Gómez.
 
Dijo que contando con la anuencia del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se ha trazado toda una agenda de actividades a llevar a cabo durante el mes de agosto, dedicado al sector de adultos mayores.
 
Se iniciará con la realización del festival de coronación de la reina del Adulto Mayor, actividad que se desarrollará el 4 de agosto en las instalaciones del Casino Municipal, y el festival se ha denominado “Miss Adulto”, resaltó.
 
Por medio de una pasarela, las candidatas al reinado habrán de concursar en el marco del evento, portando vestuario típico del estado, y posteriormente harán una presentación con vestido de noche, explicó Olivares Gómez.
 
Un gran jurado se encargará de elegir a la nueva soberana de los adultos mayores, y luego de la ceremonia de coronación a cargo de autoridades municipales, el público asistente disfrutará de un grandioso baile popular.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar