Participa Club de Leones en acciones de reforestación

el . Publicado en Morelos . Visto: 1263

Eleazar Adame
 
El Club de Leones de Morelos que preside la profesora María de la Luz de Luna Pérez, inició acciones de reforestación en coordinación con el Departamento de Ecología, y contando con el apoyo de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado.
 
La directora del Comité de Cuidado del Medio Ambiente del citado club de servicio, Alma Delia Delgado Pérez, informó que se dio inicio a la campaña de reforestación plantando 20 árboles de sombra en el bulevar Morelos-Allende.
 
Agradeció a la secretaria del Medio Ambiente, bióloga Eglantina Canales Gutiérrez, quien autorizó la entrega de 350 árboles al Club de Leones de Morelos, entre plantas de ornato, árboles frutales y árboles de sombra.
 
Ello permitió al mencionado club convocar a la ciudadanía de Morelos, para entregar un árbol a cambio de 20 botellas de material PET con 20 taparroscas, registrando una positiva respuesta por parte de la comunidad.
 
La mesa directiva del Club de Leones agradeció al alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, por el invaluable apoyo otorgado a través del Departamento de Ecología, para la plantación de 20 árboles de sombra en el bulevar Morelos-Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar