Realizarán cuadrangular de softbol en apoyo a Jesús Mario Nicolás

el . Publicado en Morelos . Visto: 1615

Karla Lizeth Alonso
 
Este sábado 1 de julio se realizará un torneo cuadrangular de softbol, en el Estadio Santiago V. González de esta ciudad, actividad que será en beneficio del señor Jesús Mario Nicolás, quien se encuentra delicado de salud.
 
El director de Fomento Deportivo, José Roberto Villasana Valdés, informó lo anterior, al señalar que se cuenta con el invaluable apoyo del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, para la realización de esta actividad altruista.
 
Agregó que cada uno de los cuatro equipos que participarán el torneo, estará aportando la cantidad de 500 pesos en beneficio del señor Nicolás, de tal manera que se reunirá la suma de 2 mil pesos, más las aportaciones voluntarias del público asistente.
 
“La entrada para la afición va a ser voluntaria, con lo que nos gusten apoyar, ya que todo lo que se recaude con este cuadrangular será para apoyo del señor Jesús Mario Nicolas, incluyendo las ventas que se realicen dentro del estadio”, expuso.
 
Los equipos Mexicanicos, Fantasmas, Ayuntamiento y Lagartos, los cuatro de este municipio, están listos para participar en el torneo cuadrangular este sábado, en apoyo al señor Jesús Mario Nicolás.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar