Joven morelense firma contrato con equipo Diablos Rojos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2655

Karla Lizeth Alonso
 
El joven José Armando Villasana de esta localidad, firmó contrato para ser reclutado por el equipo de beisbol Diablos Rojos de México, así lo destacó el director de Fomento Deportivo, José Roberto Villasana Valdés.
 
Indicó que luego de la firma del contrato, el joven José Armando será concentrado por 30 días, en un campamento a realizarse durante los primeros días del próximo mes de agosto, al cual también se estará integrando el pelotero morelense Luis Felipe Serrano.
 
“Felicitamos a ambos jóvenes de este municipio, y que le echen muchas ganas para que tengan un buen desempeño; ellos irán a un campamento de entrenamiento, ya sea en Oaxaca, en La Paz, o en Guanajuato”, resaltó.
 
Luis Felipe tiene 14 años de edad, mientras que el joven José Armando tiene 15 años, y se suman a dos jóvenes peloteros más de la ciudad de Piedras Negras, que también firmaron para ser reclutados por el equipo Diablos Rojos.
 
En representación del equipo acudió el reclutador José Guadalupe Reyes Olvera, quien explicó que una vez firmados los contratos, ambos jóvenes morelenses pasan a pertenecer al club Diablos Rojos, y su desempeño estará bajo monitoreo constante.
 
Presente durante la firma del contrato con el joven José Armando Villasana, estuvo el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar