Organizan zumbatón en apoyo a Jesús Mario Nicolás

el . Publicado en Morelos . Visto: 1572

Karla Lizeth Alonso
 
El grupo denominado “La ley de la Zumba” de este municipio, se encuentra organizando un zumbatón que se efectuará el próximo miércoles 5 de julio, en apoyo al señor Jesús Mario Nicolás Martínez, quien se encuentra delicado de salud.
 
Yadira Moreno Hernández, instructora del mencionado grupo de zumba, informó que el evento se desarrollará este próximo miércoles en el Casino Municipal, y el costo de la entrada será de 30 pesos por persona.
 
Es con la finalidad de cooperar en algo con el señor Jesús Mario Nicolás, quien se encuentra enfermo y está requiriendo el apoyo de la comunidad; será un evento divertido en espera de contar con la asistencia del público, indicó.
 
Se calcula que el zumbatón tendrá una duración de 1 hora y media, dijo la entrevistada, al agregar que se contará con la asistencia de distintos grupos de zumba de Morelos y la región Cinco Manantiales.
 
“Será un rato de distracción, muy divertido y en espera de contar con la asistencia de mucha gente, para reunir fondos en apoyo del señor Jesús Mario Nicolás, un gran amigo de Morelos que hoy se encuentra atravesando por un momento difícil”, mencionó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar