Somos un partido de propuestas: candidata del PRI Vicky Zertuche

el . Publicado en Morelos . Visto: 1222

Síntesis/Staff
 
El Partido Revolucionario Institucional se da distinguido por ser un partido de propuestas, y en esta campaña electoral no es la excepción, mencionó en entrevista la candidata a la alcaldía, Vicky Zertuche Flores.
 
Dijo que en los distintos seccionales de la población, la gente recibe a la planilla del PRI con mucha aceptación, ya que “somos un partido que llevamos propuestas a la ciudadanía y que no le venimos a mentir a la gente”.
 
En el ejido Los Álamos, ejido Morelos y la cabecera municipal, una de las inquietudes tiene que ver con la dificultad que enfrentan los padres de familia para pagar la inscripción de sus hijos en los niveles de preparatoria y universidad.
 
“Por ello nos estamos sumando al compromiso de nuestro candidato a la gubernatura Miguel Ángel Riquelme, haciendo entrega de la Tarjeta Naranja que cubrirá las inscripciones de nuestros jóvenes en preparatoria y universidad”, manifestó.
 
También, se hace entrega de la Tarjeta Rosa, dirigida a las mujeres madres solteras, abuelas que cuidan de sus nietos, mujeres con discapacidad, y trabajadoras domésticas, quienes recibirán un apoyo económico durante el gobierno de Miguel Riquelme.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar