Emprende brigadas de apoyo la candidata Blanquita Garza

el . Publicado en Morelos . Visto: 1559

Síntesis/Staff
 
La candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía, María Blanca Estela Garza Calderón, inició un ciclo de brigadas de corte de cabello gratuito para toda la población, en los distintos sectores del municipio.
 
En entrevista, la abanderada del partido albiazul indicó que en esta etapa de su campaña en busca del voto popular, se realizan de nuevo recorridos por todos los sectores, a fin de invitar a la ciudadanía a beneficiarse con dichas brigadas.
 
Son acciones que se llevan a cabo en la cabecera municipal de Morelos, así como en los ejidos Los Álamos y Morelos, iniciando este miércoles 17 de mayo en punto de las 7 de la tarde en las colonias Santa Rita y Abelardo Galindo.
 
“La idea es que todas las familias se vean beneficiadas con esta brigada que les estamos ofreciendo; es un servicio gratuito para niños, jóvenes y alumnos; es un apoyo que nosotros brindamos con mucho gusto a la ciudadanía de Morelos”, apuntó.
 
La campaña de Blanquita Garza avanza positivamente por todos los sectores; día con día la gente se suma a su proyecto de trabajo, ya que la ciudadanía de Morelos desea continuar con su ruta de cambio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar