Sigamos con el cambio en Morelos: Blanquita Garza

el . Publicado en Morelos . Visto: 1330

Miguel Ángel Martínez
 
Al convivir con locatarios y clientes del tianguis que se instala los viernes junto a la Unidad Deportiva, la candidata del PAN a la alcaldía, María Blanca Estela Garza Calderón, invitó a todos a seguir con el cambio positivo en Morelos.
 
“Estamos sumamente complacidos por las muestras de adhesión que hemos encontrado a lo largo de la campaña en todos los sectores de Morelos; la gente nos anima y nos exhorta a redoblar el paso”, manifestó al ser entrevistada.
 
La abanderada del Partido Acción Nacional estuvo acompañada por el candidato de la Alianza Ciudadana a la diputación local en este Distrito I, Emilio de Hoyos Montemayor, escuchando ambos el sentir de los ciudadanos de Morelos.
 
“Avanzamos a paso firme, nos ha ido muy bien durante la campaña”, expresó Blanquita Garza, al agregar que el próximo 4 de junio los morelenses votarán por dar continuidad a la obra aquí realizada y hacer el cambio en Coahuila con Guillermo Anaya.
 
“Nos piden que apoyemos y vemos por la salud de la gente, que no nos olvidemos de la adulto mayor, de las necesidades de los enfermos, de las mujeres que quieren salir a trabajar y que no tienen con quien dejar a sus hijos”, resumió Garza Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar