Convive Vicky Zertuche con mujeres en Día de las Madres

el . Publicado en Morelos . Visto: 1311

Eleazar Adame
 
La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de este municipio, Virginia Zertuche Flores, encabezó un festejo con motivo del Día de las Madres, brindado a mujeres que forman parte de la estructura del partido.
 
En entrevista, la abanderada del partido tricolor indicó que se brinda esta convivencia a aquellas madres de familia que a diario apoyan las actividades de campaña, a través del toca-toca en los distintos sectores del municipio.
 
“Quise agradecerles el apoyo que me otorgan, con un desayuno y un reparto de regalos a todas ellas, ya que lo tienen bien merecido en esta ocasión tan importante; fueron más de 50 madres de familia las que acudieron”, resaltó.
 
Asimismo, la candidata del PRI Vicky Zertuche, informó que su campaña en busca del voto avanza positivamente en los distintos seccionales de Morelos; es una campaña de mucho respeto a la población y a los adversarios políticos, enfatizó.
 
“Nosotros nos enfocamos a lo nuestro, que es presentarle nuestra propuesta de trabajo a la ciudadanía, resaltando proyectos en materia de salud, educación, seguridad, y atención de prioridades”, subrayó la aspirante a la alcaldía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar