Invitan a los festejos de Santa Patrona de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1460

Eleazar Adame
 
Las fiestas de Santa Rita de Casia, patrona de este municipio, se realizarán los días 20, 21 y 22 de mayo, por lo que se está invitando a la comunidad en general a participar en los eventos.
 
Judith Olivares Gómez, directora del DIF Municipal, indicó que a título personal se encuentra apoyando la organización de los festejos en coordinación con la Parroquia local, en espera de que sean del agrado de todo el público.
 
Señaló que los festejos darán inicio el sábado 20 de mayo con la realización de una cabalgata, que partirá del ejido Los Álamos para finalizar en los corrales de Ecko Disco del señor Chon Martínez en esta ciudad.
 
En ese marco se realizará un concurso con premios que serán donados por el Municipio de Morelos; se contará con la presencia de barrileras de la ciudad de Saltillo, mientras que el sábado 21 se llevará a cabo una presentación de grupos musicales.
 
Vendrá una banda norteña de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y también el grupo Flash de Nueva Rosita, así como la quema de pólvora y la presentación del mariachi,  que será pagado por los directores de área de la Presidencia Municipal.
 
El lunes 22 de mayo las festividades a Santa Rita finalizarán con las actividades religiosas en la parroquia del mismo nombre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar