Sin mentiras y sin falsas promesas: Rodolfo Gutiérrez

el . Publicado en Morelos . Visto: 2092

Miguel Ángel Martínez
 
Presentando propuestas a realizar a corto plazo, sin mentiras, sin falsas promesas, llega a la recta final la campaña del PRD en Morelos, así lo dijo el candidato del Sol Azteca a la alcaldía, Rodolfo Gutiérrez Mata.
 
Indicó que becas para jóvenes universitarios, apoyo a madres solteras, adultos mayores, mejoras en el sector salud, siendo esta una de las principales necesidades detectadas, son sus principales propuestas de trabajo.
 
“La gente de Morelos lo está gritando, se requieren mejorar los servicios de salud, con médico y medicamento disponibles para la población; las enfermedades no tienen horario, y nuestra gente demanda atención las 24 horas”, manifestó.
 
Rodolfo Gutiérrez Mata se dijo sorprendido por el grato recibimiento que ha tenido su campaña en los distintos sectores del municipio, por lo cual agradeció a los electores, quienes ya deseaban ver algo nuevo.
 
El candidato del Partido de la Revolución Democrática y su equipo de campaña, realizaron una pega de calca y volanteo en la calle principal, registrando una positiva respuesta por parte de los automovilistas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar