Judith Olivares es nueva directora del DIF de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1867

Eleazar Adame
 
Judith Olivares Gómez fue designada por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, como directora del DIF Municipal, luego de la renuncia al cargo presentada la semana pasada por María Blanca Estela Garza Calderón.
 
En entrevista, la nueva directora del organismo, informó que estuvo encabezando junto con el alcalde el tradicional festejo con motivo del Día de Reyes el pasado viernes 6 de enero, tanto en el ejido Los Álamos como en el área urbana del municipio.
 
“El pasado 5 de enero asumí el cargo de directora del DIF de Morelos, e iniciamos con el pie derecho realizando el festejo de Día de Reyes el pasado viernes, conviviendo con los pequeños y haciendo entrega de juguetes”, resaltó.
 
Añadió que al inicio de la presente semana se realizó una visita al Centro de Atención Múltiple número 20 del municipio de Allende, a donde acuden alumnos de esta localidad, así también se efectuó una visita a la Casa Hogar de Morelos.
 
“Me he estado presentando en diferentes instituciones, para ponerme a las órdenes de la ciudadanía, de acuerdo a las indicaciones del alcalde”, mencionó, al agregar que la próxima semana se pondrá en marcha un programa para el trámite y corrección de actas a bajo costo, gracias al apoyo del Gobierno del Estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar