Motores Regal contratará personal en Morelos este jueves

el . Publicado en Morelos . Visto: 1345

Eleazar Adame
 
La empresa Motores Regal de la ciudad de Piedras Negras, realizará un reclutamiento de personal masculino y femenino este jueves en la oficina de Fomento Económico de este municipio.
 
Silvia Aguilar Amador, directora de dicha dependencia, informó que a partir de las 9:00 horas, este jueves dará inicio el reclutamiento de personal ambos sexos, mayores de 18 años de edad, para laborar en el área de producción de la mencionada empresa.
 
“Vamos a tener este reclutamiento de personal este jueves, por parte de la empresa Motores Regal, también conocida como Motores Jakel, por lo que acudirán representantes del área de Recursos Humanos a realizar las contrataciones”, expuso.
 
Se requiere personal de ambos sexos de 18 y hasta 50 años de edad; es necesario que acudan trayendo consigo su solicitud de empleo previamente elaborada, a fin de facilitar su proceso de contratación.
 
En la oficina de Fomento Económico de la Presidencia Municipal, se realizarán las entrevistas de perfil y los exámenes correspondientes, ello debido a las facilidades que brinda el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar