Dan conocer ganadores de concurso Esfera Navideña

el . Publicado en Morelos . Visto: 1795

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se realizó al pasado 7 de diciembre el concurso denominado Esfera Navideña por un Deseo, organizado por el DIF Municipal con la participación de cuatro planteles de educación primaria de la localidad.
 
Edilia García López, del personal administrativo del organismo municipal, informó que el ganador de la primera categoría –de primero y segundo grado- fue el niño Joaquín García de Hoyos, de la escuela primaria Emiliano Zapata del ejido Los Álamos.
 
El primer lugar de la segunda categoría –tercero y cuarto grado- lo obtuvo el niño Diego Jael Salas Cruz, de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del ejido Morelos; la ganadora de la tercera categoría fue la niña Luz Margarita Díaz Rodríguez, también de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.
 
El primer ganador formuló como deseo una bicicleta y unas botas; el segundo ganador deseó una tableta electrónica, mientras que la tercera ganadora formuló el deseo de unos lentes para su hermana.
 
Los premios, equivalentes a 2 mil pesos en efectivo para cada ganador, fueron entregados por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón el pasado viernes 6 de enero, en el marco del magno festejo con motivo del Día de Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar