3er Informe de Gobierno en Morelos, el 14 de diciembre

el . Publicado en Morelos . Visto: 1493

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, rendirá su Tercer Informe de Resultados, el miércoles 14 de diciembre en punto de las 19:30 horas, en el Casino Municipal, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra.
 
Indicó que cada una de las dependencias municipales ya se encuentra laborando en la integración del documento, al cual dará lectura el primer munícipe en su comparecencia ante la ciudadanía.
 
“La invitación se hace extensiva a toda la ciudadanía de Morelos y la región, que estén interesados en conocer la forma en que se ha venido trabajando durante la actual administración en este municipio”, dijo el funcionario.
 
Son una serie de acciones que ha instrumentado el gobierno municipal, a favor de la ciudadanía del área urbana, así como de las comunidades rurales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, resaltó.
 
Se hará un recuento de las obras y acciones emprendidas durante el actual ejercicio, con la finalidad de mostrar los avances logrados a los ciudadanos morelenses, ello en el marco de una sesión solemne de Cabildo, puntualizó Ramírez Guerra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar