Ciclista lesionado tras ser atropellado en carretera 57

el . Publicado en Morelos . Visto: 1845

Miguel Ángel Martínez
 
Un ciclista de nombre Fermín Flores Cabello, de 36 años de edad, residente de Melchor Múzquiz, ingresó la tarde del martes al Hospital General de Allende, aunque su estado de salud no es grave, tras haber sido atropellado por un vehículo sobre la carretera federal 57, según informaron autoridades que tomaron conocimiento.
 
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas del martes en la citada vía de comunicación, a unos cuantos metros del puente a desnivel Morelos-Allende, frente a conocida empresa gasera. 
 
El conductor de un auto Nissan Tiida modelo 2009 con placas de Coahuila, identificado como Jesús Marines Pérez, de 51 años, residente de Monclova, fue quien atropelló al ciclista en circunstancias que no fueron concretadas por las autoridades policiacas.
 
Trascendió que el conductor del auto inmediatamente detuvo la marcha, auxiliando al ciclista y dando aviso a las autoridades sobre el percance.
 
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Municipal de Morelos y otra de la Policía de la Policía Federal Preventiva División Caminos, así como una ambulancia. 
 
Tras asistir al hombre, de 36 años, los paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Allende para su atención médica.
Ahí el herido, que presentaba un golpe en la cabeza, fue ingresado a la sala de urgencias de dicho nosocomio, detallaron las citadas fuentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar