INE brinda atención en el municipio de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1462

Eleazar Adame
 
En el edificio del DIF Municipal de esta localidad se encuentra instalado el módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral, que estará brindando atención hasta este viernes 25 de noviembre.
 
Esaú García Beza, responsable del módulo, indicó que con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se brinda atención a todos aquellos ciudadanos que acuden a tramitar su credencial para votar.
 
“Invitamos a toda la ciudadanía de Morelos, a que pase a realizar cualquier trámite relacionado con la credencial de elector, ya que únicamente hasta el día 15 de enero del próximo año estará vigente el periodo para hacerlo”, apuntó.
 
Resaltó la importancia de contar con dicho documento actualizado, debido a que se avecinan las elecciones del mes de junio del próximo año, por lo que cuanto antes deberán los interesados acudir al módulo del INE más cercano.
 
Para renovar la credencial de elector es preciso llevar consigo acta de nacimiento original, la credencial anterior, y comprobante de domicilio reciente; los días 28 y 29 de noviembre el módulo del INE se instalará en el municipio de Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar