Un éxito el concurso de catrinas en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1857

Karla Lizeth Alonso
 
Con un registro de 37 participantes, resultó todo un éxito el concurso de catrinas vivientes, organizado por el DIF Municipal con motivo de la celebración del Día de Muertos.
 
María Blanca Estela Garza Calderón, directora del organismo local, agradeció por la nutrida asistencia del público en general a dicho evento, llevado a cabo en las instalaciones del Casino Municipal.
 
Asimismo, en ese marco se erigió un altar de muertos dedicado a la memoria de la señora Virginia de León, contando con la presencia de sus familiares, así como de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
El primer lugar del concurso de catrinas lo obtuvo Cecilia Esmeralda Herrera Garza, quien recibió un premio de 5 mil pesos en efectivo; el segundo lugar fue para Cristina Lizbeth Rodríguez Salazar con 3 mil pesos, y el tercero para Martín Ferráez con 2 mil pesos en efectivo.
 
La idea es realizar el próximo año una nueva edición del concurso de catrinas, a fin de que se convierta en una tradición en Morelos, indicó la entrevistada, al tiempo que agradeció a los integrantes del jurado calificador por su destacada participación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar