Dedican altar de muertos a ex trabajador de Obras Públicas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1598

Síntesis/Staff
 
Con la finalidad de preservar las tradiciones nacionales con motivo de la celebración del Día de Muertos, el Ayuntamiento local dedicó un altar de muertos a la memoria del ex trabajador de Obras Públicas, Alan Javier Reyes Jiménez.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, recordó que el joven quien se desempeñara en la actual Administración Municipal, dejó de existir en el mes de septiembre del año 2015, por lo que se acordó rendirle este tributo.
 
Agradeció asimismo la presencia de familiares del difunto, quienes brindaron las facilidades necesarias para la realización de este homenaje, que fuera rendido en el pasillo principal de la Presidencia Municipal.
 
Durante la presentación del altar de muertos, se dio lectura a una semblanza sobre la vida de Alan Javier, a quien se rindió tributo en concordancia con la tradición de los altares de muertos, tras lo cual se disfrutaron algunos de sus platillos favoritos.
 
“Hoy le estamos rindiendo tributo al compañero y al amigo incondicional de un servidor; siempre estuvimos en contacto con él y con su familia, y hoy nos da gusto recordarlo positivamente”, manifestó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar