Convocan a entrega de sementales ovinos y caprinos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1498

Eleazar Adame
 
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo rural, realizará la entrega de sementales ovinos y caprinos a bajo costo, el próximo jueves 10 de noviembre en el poblado de San Carlos, municipio de Jiménez.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Melecio García González, dio a conocer que se trata de un programa instrumentado en apoyo de los productores ovinocaprinocultores de la región norte del estado.
 
Será en el rancho 2H, propiedad de Salvador Lozano, ubicado en San Carlos municipio de Jiménez, donde se realizará el evento de apoyo ganadero, por lo que se requiere que los productores interesados tramiten cuanto antes su respectiva solicitud.
 
Los productores que deseen beneficiarse con esta entrega de sementales con subsidio, deberán acudir cuanto antes a la oficina regional de la SEDER, localizada en las instalaciones de Nueces del Bravo en el municipio de Allende.
 
Se requiere presentar la documentación de rigor, como es su identificación del INE, CURP, comprobante de domicilio, UPP con vigencia de un año, opinión positiva del SAT, y el llenado de su solicitud, resaltó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar