Abren a todo público concurso de catrinas; será este jueves

el . Publicado en Morelos . Visto: 1616

Síntesis/Staff
 
Sigue abierta la convocatoria para participar en el concurso de catrinas, organizado por el DIF Municipal, y que se efectuará este próximo jueves 3 de noviembre; la invitación es abierta para todo público, dijo la directora del organismo, María Blanca Estela Garza Calderón.
 
“Invitamos a todo público a acudir a las instalaciones del DIF a inscribirse, ya que por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, la convocatoria se ha abierto para todo el público en general; definitivamente todos podrán participar”, resaltó.
 
El único requisito es que sean ciudadanos de Morelos, no importa la edad, si son niños, jóvenes, adultos o adultos mayores; la invitación es extensiva para que todos participen en el concurso; será en el Casino Municipal de esta ciudad, abundó la entrevistada.
 
En punto de las 19:00 horas este jueves 3 de noviembre, dará inicio el concurso, el cual tiene por objeto rescatar las tradiciones nacionales con motivo del Día de Muertos; habrá premios sumamente atractivos para los primeros lugares.
 
Se contempla un premio en efectivo de 5 mil pesos para el primer lugar, de 3 mil pesos para el segundo lugar, y de 20 mil pesos para el tercer lugar; los interesados pueden acudir a inscribirse al DIF Municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar