Con éxito se realizó la Cabalgata de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1743

Karla Lizeth Alonso
 
Con gran éxito se llevó a cabo la XXII Cabalgata de Morelos, edición dedicada a Fernando “Charro” Avitia, así lo destacó el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, al señalar que fueron tres fabulosos días de diversión y entretenimiento para los participantes y espectadores.
 
“Pudimos realizar esta cabalgata de la mejor manera, la gente la disfrutó en un ambiente de sana convivencia familiar; agradecemos la asistencia de todos los cabalgantes que nos acompañaron en estos tres días, provenientes de todo el estado así como de la Unión Americana”, dijo.
 
Resaltó asimismo la excelente colaboración del comité organizador del evento, quienes hicieron su aportación para que el evento ecuestre se desarrollara de la mejor manera, haciendo que los asistentes lo disfrutaran como año con año sucede.
 
Fue rebasada la expectativa que se tenía en asistencia y participación a la Cabalgata de Morelos, e inclusive hubo gente que nunca había asistido a este evento tradicional, mismo que culminó el domingo 30 de octubre en el lienzo charro Jesús de Luna Castro.
 
Durante el magno evento se contó con la presencia de los alcaldes y alcaldesa de la región Cinco Manantiales, así como de la senadora Silvia Garza, la diputada Lariza Montiel, el ex diputado Guillermo Anaya, el delegado de la CONAZA, Antonio Neira Villajuana, y la diputada federal Karla Osuna.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar