Caminan en apoyo a la lucha contra el cáncer

el . Publicado en Morelos . Visto: 1395

Síntesis/Staff
 
Cientos de mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores, participaron en la caminata a favor de la lucha contra el cáncer, actividad organizada por la Presidencia y el DIF Municipal, así lo resaltó la directora del organismo local, María Blanca Estela Garza Calderón.
 
“Muy contenta, ya que tuvimos una gran afluencia de personas, sobre todo de las mujeres, también de los pequeños alumnos de preescolar, así como adultos mayores, y la ciudadanía en general que se sumó a esta caminata”, mencionó.
 
El contingente partió de la Explanada de la Presidencia Municipal, recorriendo la calle principal hasta arribar al edificio del DIF, haciendo un llamado a la conciencia sobre la prevención y el cuidado de la salud.
 
“Nos tenemos que querer, para poder detectar a tiempo alguna amenaza de cáncer, ya que ello permitirá que la enfermedad sea curable; estamos contentos porque contamos con la participación de alrededor de 350 personas en la caminata”, manifestó Garza Calderón.
 
La invitación se hizo extensiva a la ciudadanía en general, y por fortuna se contó con una excelente respuesta; de esta forma el municipio de Morelos se pronuncia en apoyo a esta causa, en el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer, indicó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar