Invierten 1.5 millones en recarpeteo de calles en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2239

Karla Lizeth Alonso
 
Recursos gestionados por la diputada federal Karla Osuna Carranco, por el orden de 1 millón 500 mil pesos, se invierten en obras de recarpeteo de arterias en este municipio, así lo destacó el regidor de Obras Públicas, Rosalío Zamora Mercado.
 
Dijo que se trata de recursos aportados por la Federación, provenientes del Fondo para al Fortalecimiento de la Infraestructura Municipal, que se invierten derivado de las gestiones a su vez realizadas por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
El pasado 30 de agosto, autoridades municipales, acompañadas por la legisladora federal, dieron banderazo de arranque a la magna obra que viene a beneficiar a distintos sectores de la población.
 
Zamora Mercado resaltó que una cantidad similar de 1.5 millones de pesos, gestionada por la diputada Karla Osuna, se invertirán en la construcción de  una plaza pública en la colonia Jesús Perales de esta localidad.
 
Es en respuesta al sentir de la propia ciudadanía de Morelos, que se decide invertir en estos renglones tan importantes; serán alrededor de 11 cuadras a rehabilitar con acciones de recarpeteo, puntualizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar