Entrega SEDESO uniformes, zapatos y útiles escolares en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1441

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Alrededor de 230 alumnos de preescolar, primaria, secundaria y comunidades dentro del 'Plan 59', recibieron uniformes y zapatos escolares gratuitos.

Fue en el ejido Los Álamos de este municipio, donde se realizó la entrega que estuvo a cargo del director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Desarrollo Rural,  Isaías Montemayor Ortiz y Anita Raygoza Flores, delegada de los Programas Sociales (SEDESO) en esta localidad.



El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Telesecundaria Carlos Espinoza Romero, donde también estuvieron acompañando al funcionario estatal y a la delegada, padres y alumnos de la institución educativa, además de funcionarios municipales.

El funcionario estatal recordó que fue durante los últimos días del mes de julio, cuando se brindó capacitación a los delegados de Sedeso, ya que ellos son quienes supervisarán la recepción y distribución del apoyo que otorga el Gobierno del Estado en beneficio de la economía de las familias coahuilenses.

Asimismo se llevó a cabo la entrega de paquetes de útiles escolares en el ejido Morelos, concretamente en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, a donde asistieron decenas de madres de familia que atestiguaron la entrega de 188 paquetes de útiles escolares.

La entrega de los uniformes y el calzado estuvo encabezada por Isaas Montemayor Ortiz, director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Desarrollo Rural del estado, en representación del gobernador Rubén Ignacio Moreira Valdez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar