Gobernador entrega autobús escolar al municipio de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1794

Karla Lizeth Alonso
 
Como parte de la gira que realiza por la región Norte el Estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez hizo entrega de un autobús escolar al municipio, el cual servirá para el traslado de los alumnos de distintos planteles educativos.
 
A nombre de la comunidad estudiantil, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, agradeció el apoyo otorgado por el mandatario coahuilense, al destacar que la respuesta fue rápida luego de gestiones hechas con anterioridad.
 
“Es un camión que será utilizado como transporte escolar, y que servirá para trasladar a los jóvenes del ejido Los Álamos que acuden a la Secundaria General Morelos, así como al Cecytec en esta cabecera municipal”, resaltó el edil.
 
Añadió que se trata de un fuerte apoyo para la economía de los padres de familia del mencionado ejido, ya que anteriormente debían solventar el gasto diario para el transporte de sus hijos.
 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien estuvo acompañado por el diputado federal Francisco Saracho y el Secretario de Desarrollo Rural, Alfio Vega, refrendó su compromiso para con el sector educativo de todas las regiones del estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar