Vuelven carreras de caballos a la Pista Carolina

el . Publicado en Morelos . Visto: 5100

Karla Lizeth Alonso
 
El sábado 24 de septiembre se tiene previsto dar arranque a una nueva temporada de carreras de caballos en las instalaciones del Club Hípico Carolina de este municipio, así lo anunció Emmanuel Martínez Daniel.
 
El secretario de la asociación Carreras de Coahuila, A.C., hizo extensiva la invitación al público de Morelos y la región, a disfrutar nuevamente de las carreras de caballos, en beneficio de la Casa Hogar y del DIF Municipal.
 
“Realizaremos este evento conforme a los reglamentos establecidos en el municipio y en el estado; todo se encuentra en regla, incluyendo las normativas de protección civil; contamos con los permisos municipales y estatales”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que probablemente no se cuente con venta de bebidas alcohólicas durante el evento, “pero de cualquier forma se vivirá un gran ambiente, ya que las familias acuden a divertirse con alcohol o sin alcohol”.
 
Se estarán vendiendo antojitos mexicanos y refrescos durante el espectáculo, indicó, al mencionar que la asociación está integrada por diez pistas en el estado, como son dos clubes de San Pedro de las Colonias, Pista Rancho Canelo, San Juan de Sabinas, Club Hípico La Estrella, Club Hípico Carolina, Mi Ranchito, y la Grand Park de Saltillo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar