Instalan ornatos con motivos patrios en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1648

Eleazar Adame
 
La regidora comisionada en Educación y Cultura, Norma Lorena Ballesteros Martínez, coordina la instalación de adornos con motivos patrios en la fachada de la Presidencia Municipal, así como en las principales vialidades de la ciudad.
 
Al ser abordada, la funcionaria municipal indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se procede a vestir de colorido la ciudad, con la finalidad de que luzca de manera apropiada en el ya cercano Mes de la Patria.
 
“Se aproxima el mes de septiembre, que es el mes de las fiestas patrias, y como cada año, tenemos que darle ese realce a nuestra ciudad, con la instalación de los adornos que deberán quedar listos este próximo jueves 1 de septiembre”, apuntó.
 
Añadió que se dio inicio con la instalación de ornatos en la fachada del Casino Municipal, se continuó en las vialidades que circundan la Plaza Principal, así como en la fachada de la Presidencia.
 
Se instalan rehiletes, banderas y otras figuras con motivos patrios, algunos de los ornatos son luminosos, y se espera que sean del agrado de la ciudadanía, todo ello con la finalidad de realzar las celebraciones del mes de septiembre, subrayó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar