Tesorería emprende campaña “Conoce tu predio”

el . Publicado en Morelos . Visto: 1590

Karla Lizeth Alonso
 
Por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, la Tesorería Municipal emprendió la campaña denominada Conoce tu Predio, consistente en realizar visitas domiciliarias informativas a los contribuyentes.
 
El titular de la dependencia, Armando Pérez Peña, indicó que la campaña consiste en efectuar visitas a los domicilios de cada sector, llevando la información a los ciudadanos, acerca del estado que guarda el predio de su propiedad.
 
“De esta manera se da a conocer a los ciudadanos el estado que guarda su predio en el Sistema Catastral, y que de esta forma puedan valorarlo para que hagan la parte que les corresponde, pagando su impuesto predial”, estableció el funcionario.
 
Añadió que se trata de una estrategia de acercamiento con los contribuyentes, que les permite conocer el adeudo que mantienen con la Tesorería en materia de impuesto predial, al tiempo que se les permite signar un convenio de pago en parcialidades.
 
Alrededor de un 45 a 50 por ciento de los predios en este municipio no están actualizados, y presentan retraso en el pago de impuestos, por lo que se exhorta a la ciudadanía a ponerse al corriente, manifestó Pérez Peña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar