Del 9 al 18 de septiembre, las Fiestas Patrias en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1664

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, iniciaron los preparativos de lo que serán las tradicionales Fiestas Patrias 2016, a realizarse del 9 al 18 de septiembre, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra.
 
Indicó que se contempla una gran cartelera de grupos musicales durante la realización  de las Fiestas Patrias, iniciando el viernes 9 de septiembre con la presentación del grupo Ilegales en la Plaza Principal.
 
El sábado 10 de septiembre se tiene prevista la presentación del grupo Furia Felina, el domingo 11 el grupo Kings del Weppa; para enmarcar la ceremonia del Grito de Independencia el 15 de septiembre, se contempla la actuación del grupo Éxtasis.
 
El viernes 16 de septiembre se tiene prevista la presentación del grupo Atrailerados; el sábado 17 el grupo Tripulación Norteña, cerrando actividades el domingo 18 de septiembre con la presentación del grupo Flash.
 
Todas las presentaciones serán gratuitas en la explanada del Casino Municipal frente a la plaza, con excepción del grupo Éxtasis que estará presentándose en la Explanada de la Presidencia Municipal, durante la ceremonia del Grito de Independencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar