Imparten conferencia a personal de Presidencia en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1389

Eleazar Adame
 
Una conferencia de motivación denominada “La fuerza del poder”, se impartió al personal de distintas dependencias de la Presidencia Municipal, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra.
 
Indicó que la conferencia fue dictada por Sergio Gómez Cruz de la ciudad de Torreón, quien estuvo siendo apoyado por la XV Regidora del Ayuntamiento de aquella ciudad, Ángela Campos García.
 
La actividad dio comienzo en punto de las 9:00 horas, para finalizar a eso de las 2:00 de la tarde, y se realizó en el Salón Mutualista Morelos de esta localidad, contando con la asistencia de alrededor de 65 trabajadores del municipio.
 
La regidora de Torreón, Ángela Campos García, destacó por su parte que la conferencia se pactó con los alcaldes de Morelos, Villa Unión y Zaragoza, en el marco de su anterior visita a la región con la donación de luminarias de alumbrado público.
 
Agradeció asimismo las facilidades otorgadas por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón y su Cabildo, para la realización de la conferencia motivacional.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar