Consienten a mujeres adultas con tinte y corte de cabello

el . Publicado en Morelos . Visto: 2537

Eleazar Adame
 
Como parte de las actividades comprendidas en el Mes del Adulto Mayor, el DIF Municipal brindó el corte de cabello y aplicación de tinte en forma gratuita a las mujeres de la tercera edad.
 
La directora del organismo local, María Blanca Estela Garza Calderón, destacó que la actividad sirvió de preparación para lo que será el baile de coronación de la Reina del Adulto Mayor, previsto para este viernes 12 de agosto.
 
Se contó con la asistencia de alrededor de 30 mujeres adultas, quienes recibieron con gusto este servicio para su estética personal; “es con la finalidad de que se arreglen y estén listas para festejar mañana la coronación de su reina”, abundó la entrevistada.
 
Aprovechó para reiterar la invitación al magno evento que se tiene previsto para este viernes en el Casino Municipal, donde se realizará el baile de coronación de la nueva soberana de los adultos mayores de Morelos.
 
El baile será amenizado por el afamado conjunto musical Los Más Buscados y un grupo local; se cuenta con una inscripción de 13 señoras que estarán disputándose el reinado este viernes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar