Atiende PC hasta 3 reportes de enjambres de abejas por semana

el . Publicado en Morelos . Visto: 1364

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
La Unidad de Protección Civil atiende alrededor de tres reportes de enjambres de abejas por semana durante la actual temporada, por lo que el director de esta dependencia, Sergio Zúñiga Almendárez, recomienda a la población no tratar de eliminarlos y realizar el reporte a la brevedad.
 
Dio a conocer que en días pasados se recibió un reporte por parte del ciudadano José Artemio Rodríguez, sobre la presencia de un enjambre de abejas en un árbol de un domicilio particular localizado sobre la calle Jiménez en la zona centro de la localidad.
 
Indicó que durante la noche personal de la dependencia procedió a eliminarlo, y es que José Artemio dijo en su reporte que al estar realizando trabajos con la máquina de cortar el césped, fue atacado por las abejas y que por fortuna no lograron lesionarlo.
 
Agregó que en esta misma semana se atendieron dos reportes de enjambres de abejas que ya fueron eliminados, uno en la colonia Santa Lucía y el otro por la calle Rayón.
 
Zúñiga Almendárez indicó que han estado proliferando demasiado las abejas ya que por semana son exterminados por lo menos tres enjambres. 
 
Insistió en recomendar a la población que no traten de eliminarlas, en todo caso cuando detecten un enjambre que acudan a la Presidencia y lo reporten para ubicarlo; en su momento el personal de la dependencia tratará de exterminarlas pero ya con el equipo adecuado, concluyó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar