Atestiguan Saludo a la Bandera en Secundaria General Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1763

Eleazar Adame
 
Regidores y Síndicos del Ayuntamiento de Morelos, acudieron a presenciar la ceremonia cívica de Saludo a la Bandera, en las instalaciones de la Escuela Secundaria General Morelos.
 
En entrevista, la regidora comisionada en Educación, Norma Lorena Ballesteros Martínez, informó que en punto de las 7:00 horas este lunes 6 de junio, se efectuó la acostumbrada ceremonia de honores a la Bandera Nacional.
 
“Acompañamos al director de la Escuela Secundaria General Morelos, profesor Enrique Martínez Ramírez, a su personal docente y alumnado, durante el tradicional Saludo a la Bandera”, resaltó la funcionaria.
 
Añadió que lunes tras lunes los integrantes del Cabildo acuden a una institución educativa distinta, con el objeto de resaltar los valores cívicos, solo que en esta ocasión el acalde Juan Gabriel Garza Calderón no pudo estar presente.
 
Se aprovechan las visitas a los centros educativos a fin de conocer algunas de sus necesidades, y brindarles atención de inmediato, ya que esa ha sido una de las principales preocupaciones de nuestro Presidente Municipal, subrayó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar