Adoptan acuerdos en Consejo Municipal de Salud

el . Publicado en Morelos . Visto: 1613

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Una serie de acciones preventivas habrán de adoptarse en beneficio de la comunidad, como parte de los acuerdos sostenidos en la reciente sesión del Consejo Municipal de Salud.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, informó que durante la reunión efectuada en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal, se abordaron temas relacionados con la prevención de enfermedades y brotes infecciosos.
 
“Acordamos una serie de acciones que se habrán de emprender, a fin de mejorar las condiciones de salud de nuestra población, atendiendo la problemática que registra el municipio en este renglón”, abundó el edil.
 
Resaltó la presencia de representantes de la Jurisdicción Sanitaria número 2 durante la reunión del Consejo, así también de médicos y personal de enfermería que presta sus servicios en el Centro de Salud.
 
Se emprenderán una serie de brigadas de salud, así como de campañas de fumigación y retiro de cacharros, a fin de evitar que proliferen la garrapata y los vectores que transmiten distintas enfermedades, como son: el dengue, chikungunya, y zika.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar