Banco de Alimentos se instalará en Plaza de Morelos este jueves

el . Publicado en Morelos . Visto: 1753

Eleazar Adame
 
La Presidencia y el DIF Municipal, han gestionado una brigada del Banco de Alimentos, que estará ofertando productos a bajo costo este jueves 9 de junio, en la Plaza Principal de esta ciudad.
 
La directora del DIF, María Blanca Estela Garza Calderón, dio a conocer en entrevista que el módulo del Banco de Alimentos estará brindando atención a partir de las 11:00 horas este jueves.
 
Se hace extensiva la invitación a todas las familias de Morelos, ejido Morelos, y el ejido Los Álamos, a fin de que acudan este jueves a la Plaza Principal, y aprovechen esta venta de alimentos enlatados a bajo costo, resaltó.
 
Tomado en cuenta la demanda de este tipo de servicios por parte de las familias de la localidad, sobre todo aquellas de escasos recursos, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón tuvo a bien gestionar esta brigada del Banco de Alimentos.
 
La directora del DIF agradeció la buena disposición de los directivos del organismo con sede en Ciudad Acuña, quienes en todo momento brindan el apoyo que requiere la ciudadanía de Morelos en su economía familiar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar