Supervisa alcalde recarpeteo de la Prolongación Xicoténcatl en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 481

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 8 de noviembre de 2023.- En un esfuerzo por mejorar las condiciones para el tráfico vehicular, el alcalde Gerardo Xavier De Hoyos Perales supervisó el inicio de los trabajos de recarpeteo en la calle Prolongación Xicoténcatl, una vía importante para la movilidad local.
 
De Hoyos Perales destacó la importancia de estas labores para garantizar la seguridad de los ciudadanos y mejorar la infraestructura vial en la zona.
 
"Este proyecto es parte de nuestro compromiso continuo con la comunidad de Morelos para proporcionar calles seguras y transitables. El recarpeteo de la Prolongación Xicoténcatl es un paso significativo en este sentido", mencionó el edil.
 
Los trabajos contemplan la renovación completa del asfalto, la corrección de baches y la mejora de los sistemas de drenaje pluvial en la zona para prevenir inundaciones en temporadas de lluvia.
 
"Esta acción no solo busca mejorar la circulación, sino también brindar un entorno más seguro para peatones y conductores. Estamos comprometidos a seguir trabajando en la infraestructura para el beneficio de todos", expresó De Hoyos Perales.
 
Se espera que las labores de recarpeteo concluyan en estos días, durante los cuales se implementarán desvíos de tráfico para minimizar las molestias a los residentes y comercios cercanos.
 
El proyecto forma parte de una serie de mejoras viales planeadas por la administración municipal para impulsar el desarrollo sostenible y la calidad de vida de los habitantes de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar