Ambulancia donada al Municipio de Morelos está debidamente equipada

el . Publicado en Morelos . Visto: 286

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 6 de noviembre de 2023.- La recién donada ambulancia al departamento de Protección Civil y Bomberos, cuenta con todos los servicios que puedan requerirse para el traslado de pacientes enfermos o accidentados, informó el director de la dependencia, José Raúl Garza Tron.
 
Agregó que el espacio con el que cuenta la caja permite más comodidad para realizar las tareas dentro de la misma, como la aplicación de los primeros auxilios, alguna resucitación cardiopulmonar, inmovilización, aplicación de suero, etcétera.
 
Garza Tron señaló que las disposiciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, son las de brindar a la ciudadanía el mejor de los tratos en atención prehospitalaria.
 
Por lo pronto, en lo que la ponen en funcionamiento, la ambulancia será ingresada a un taller mecánico-eléctrico para darle el debido mantenimiento, afinación y cambio de llantas para dejarla en condiciones en el menor tiempo posible, y que esté al servicio de la población en las situaciones de emergencia que se presenten.
 
El funcionario agradeció a todas las personas que se involucraron para reunir la cantidad económica para la adquisición de esta unidad, incluso hay la promesa del mismo grupo de donantes, de conseguir una tercera ambulancia más para que sean tres al servicio de la comunidad.
 
“Estamos muy agradecidos con ellos, así como todas las personas que aportaron su granito de arena para que esta adquisición de la ambulancia fuera una realidad”, finalizó Garza Tron. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar