Continúan los preparativos de la Cabalgata Revolucionaria

el . Publicado en Morelos . Visto: 354

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 3 de noviembre de 2023.- Continúan los preparativos de la Cabalgata Revolucionaria 2023, un evento que reunirá a cientos de jinetes y caballos para recorrer los caminos rurales partiendo de la huerta La Morenita al ejido Los Álamos, y posteriormente a la cabecera municipal de Morelos, para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó que la cabalgata se realizará los días 18 y 19 de noviembre, y contará con la actuación de La Original Banda el Limón, en la plaza principal el domingo 19 por la noche.
 
Agregó que la logística y la organización del evento va muy bien, gracias al apoyo del ingeniero Ramiro Pérez y todo el equipo que conforma el comité organizador, que se reúnen semana tras semana para tratar los detalles de la  cabalgata.
 
El alcalde agradeció a Cacho Medina y a Gaby Fernández, por facilitar la huerta La Morenita, ubicada en territorio de Zaragoza, como punto de partida de la cabalgata.
 
Comentó que desde el viernes 17, el rancho estará abierto para recibir la llegada de jinetes, caballos y carretas; quienes gusten, podrán acampar, preparar una fogata y una cena campirana, porque habrá un conjunto musical norteño que hará más agradable la velada.
 
Para la mañana del sábado 18, está previsto el arranque de la cabalgata, misma que será encabezada por el alcalde e invitados, para tomar un camino rural de más de 20 kilómetros hasta arribar al ejido Los Álamos, en donde los lugareños los recibirán con una cena y música.
 
El domingo 19 se retomará el recorrido ahora hacia la cabecera del municipio, pasando por la principal calle y terminando en el Lienzo “Jesús de Luna Castro”, donde se han organizado algunos concursos y sorteos entre participantes y público asistente.
 
Terminado el evento, por la noche de ese domingo, se presentará La Original Banda el Limón, en la plaza principal, donde se espera una gran concurrencia de cientos o quizás miles de personas que vendrán de la Unión Americana y municipios de la región Norte. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar