Avanzada la remodelación de explanada de Presidencia en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 420

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 16 de noviembre de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, solicitó paciencia y comprensión a los automovilistas que circulan por la calle Juárez, debido a que desde el miércoles se realizan maniobras para la reubicación de un poste del tendido eléctrico en la banqueta de la explanada de la Presidencia Municipal.
 
La medida se tomó como parte de los trabajos de remodelación de la explanada, misma que presentaba daños y deterioro por el desgaste propio del tiempo, informó el edil.
 
El proyecto de remodelación contó con la aprobación del Cabildo y consiste en la colocación de cemento estampado que no solamente mejorará la movilidad de los peatones, sino ofrecerá una mejor imagen en la fachada de la Presidencia.
 
De Hoyos Perales manifestó que la remodelación de la explanada y el retiro del poste, beneficiarán a la comunidad, ya que se trata de un espacio público que se utiliza con frecuencia para diversas actividades culturales, sociales y cívicas.
 
Se espera, si el tiempo lo permite, que en los siguientes días esté debidamente terminada la remodelación con el poste reubicado, para reanudar el tránsito vehicular sin problema alguno.
 
“El cambio de la explanada es parte de los trabajos de remodelación que se realizan en la plaza, para embellecer el centro histórico del municipio de Morelos”, finalizó el alcalde. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar