Recibe Morelos ambulancia donada por ciudadanos altruistas

el . Publicado en Morelos . Visto: 278

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 1 de noviembre de 2023.- El Municipio de Morelos encabezado por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, recibió una ambulancia que fue donada por un grupo de personas altruistas que se unieron para apoyar el servicio que presta el departamento de Protección Civil.
 
Entre los donantes se encuentran el propio alcalde Xavier de Hoyos Perales, Néstor Salinas, Ricardo Medina Garza, Omar Delgado Pérez, Tico Flores, Norberto Sánchez, Jaime Galván y Gerardo de León.
 
Todos ellos aportaron la cantidad necesaria para la compra de la ambulancia, que se suma a la ya existente.
 
El alcalde Xavier de Hoyos reconoció la labor del director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron y del comandante operativo, Gerardo Reyes, por encabezar esta iniciativa de tocar puertas entre la gente altruista de Morelos y hacer realidad esta adquisición.
 
Asimismo, agradeció a los paisanos morelenses que residen en la Unión Americana, por su solidaridad con su tierra natal.
 
El alcalde expresó su emoción al contar con una ambulancia más al servicio del pueblo de Morelos, la cual ya era necesaria por la cantidad de traslados de pacientes, enfermos y lesionados a diferentes hospitales de la región norte.
 
Para justificar la necesidad de una ambulancia, hizo saber que tan solo el año pasado se efectuaron 895 traslados y nada mas en lo que va de este 2023, van mil 200 traslados a igual número de personas en situación de emergencia médica.
 
El edil dejó entrever que este mismo grupo de generosas personas, está reuniendo fondos y haciendo gestiones para adquirir una tercera ambulancia más adelante. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar