Invita Morelos a celebrar el Día de Muertos con mega altar

el . Publicado en Morelos . Visto: 302

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 26 de octubre de 2023.- La Administración Municipal 2022-2024 hace extensiva la invitación a la ciudadanía, para formar parte de sus tradiciones y honrar la memoria de sus seres queridos que ya no están con nosotros.
 
Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su esposa, la presidenta del DIF, Olga Azeneth Garza de Luna, se hace eco de esta invitación con la cual se busca preservar la cultura mexicana por la celebración del Día de Muertos.
 
Para ello, se pide a las personas interesadas en compartir una fotografía (con portarretrato) de su familiar o amigo fallecido, para que sea parte del mega altar de muertos que se instalará en el panteón “Santa Rita de Casia” los días 1 y 2 de noviembre.
 
La recepción de fotografías se realiza en la Presidencia Municipal de 9 de la mañana a 4 de la tarde, teniendo como fecha límite el lunes 30 de octubre.
 
Se recomienda que las fotografías tengan el nombre completo de la persona a quien se honra con este homenaje público.
 
El alcalde Xavier de Hoyos invita a la comunidad a participar en esta celebración para preservar esta bonita tradición cultural, además de fomentar la reunión y la convivencia familiar con mucho respeto para quienes se nos adelantaron en el camino sin retorno. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar