DIF Morelos continúa con actividades de sensibilización sobre cáncer de mama

el . Publicado en Morelos . Visto: 300

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 24 de octubre de 2023.- El DIF Municipal de Morelos que preside la doctora Olga Azeneth Garza de Luna, con el apoyo de la directora del organismo, Dulce Kariño Cano Gómez, continúa realizando diversas acciones alusivas al Mes Rosa, con el propósito de concientizar y mantener la lucha contra el cáncer de mama.
 
Entre las actividades destaca la entrega de trípticos informativos sobre esta enfermedad, que afecta a las mujeres, y la colocación de un lazo rosa.
 
Además de ello siguen brindando orientación sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama, así como el apoyo psicológico y emocional a las pacientes y sus familias.
 
La presidenta honoraria del DIF, ha insistido en la importancia cuidarse y autoexaminarse de manera periódica, así como acudir al médico ante cualquier síntoma o anomalía.
 
Resaltó a la vez el trabajo coordinado con las instituciones de salud regional, en el que se ofrecen servicios de mastografía y ultrasonido.
 
En el DIF Municipal, continuarán impulsando acciones para sensibilizar y educar a la población sobre el cáncer de mama, puesto que se trata de un compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres morelenses.
 
Es fundamental tomar conciencia sobre esta enfermedad y adoptar hábitos saludables que contribuyan a su prevención. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar