Morelos se ilumina de rosa por la lucha contra el cáncer

el . Publicado en Morelos . Visto: 366

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 20 de octubre de 2023.- Autoridades municipales encabezaron el encendido de la luz rosa en la explanada del DIF Municipal, en el cual se hizo un reconocimiento a las mujeres que valientemente han enfrentado esta enfermedad.
 
El evento fue encabezado por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, en compañía de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Morelos, doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos, la directora del DIF, Dulce Kariño Cano Gómez y público asistente.
 
El primer edil expresó su solidaridad con las mujeres de Morelos que en estos momentos están luchando contra el cáncer, con las mujeres que ya lo vencieron y con las que ya no están.
 
En su mensaje enfatizó un llamado a la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, e invitó a las mujeres a explorarse, a practicarse el autoexamen y la mastografía.
 
Dentro de esta actividad celebrada en la explanada del DIF Municipal, se llevó a cabo un zumbatón a cargo de la instructora Vero Diego e instructoras invitadas de la región, quienes animaron a las asistentes a ejercitarse y divertirse al ritmo de la música.
 
El encendido de luces en el DIF representó un acto simbólico que iluminó de rosa la noche, como muestra de apoyo y esperanza a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar