Conmemoran en Morelos el Día de la Raza con acto cívico

el . Publicado en Morelos . Visto: 352

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 12 de octubre de 2023.- Con un acto cívico se conmemoró el Día de la Raza, una fecha que recuerda la llegada a América del navegante Cristóbal Colón en 1492, en la que se resaltó la herencia cultural e histórica compartida por los pueblos hispanoamericanos.
 
En ese marco, el Municipio de Morelos llevó a cabo una ceremonia y una representación a cargo del Jardín de Niños “Juan Antonio de la Fuente”, en la que destacaron los valores del respeto a la diversidad cultural y el reconocimiento a los pueblos originarios.
 
El evento estuvo encabezado por funcionarios titulares y regidores municipales de la Administración 2022-2024 “Por Más Resultados”, en representación del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y en el cual se refrendó su compromiso con la educación y la cultura como ejes fundamentales para el desarrollo de la comunidad.
 
Los niños y niñas participantes lucieron trajes típicos de diferentes países de América, entonaron poesías y dramatizaciones alusivas a esta fecha célebre.
 
La ceremonia concluyó con un mensaje de agradecimiento a los docentes, padres de familia y alumnos, por su esfuerzo y dedicación para hacer posible este acto cívico, histórico y cultural, en el que se refleja el orgullo y la identidad indígena al momento de la conquista de los españoles. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar