Realizan con éxito brigada de salud en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 340

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 13 de octubre de 2023.- Este viernes se llevó a cabo una brigada médica de salud en las instalaciones del Centro de Salud de la localidad, como parte de las actividades del Mes de Prevención y Detección del Cáncer de Mama.
 
En dicha brigada se contó con la participación de personal médico y enfermería que se encargó de orientar e informar, así como realizar exploraciones de mama a las mujeres que acudieron al módulo instalado en dicha institución.
 
Asimismo, se aprovechó la jornada médica para aplicar cien vacunas a los menores para complementarles su cartilla de vacunación, también contra la influenza y contra el tétanos a la población en general.
 
La campaña había sido programada y coordinada con anterioridad por el Municipio, la Jurisdicción Sanitaria 2 y el Centro de Salud de Morelos, con atención directa de la doctora Luz María Risso, responsable del Programa Salud Reproductiva y de la Enlace Municipal de Salud, Diana Niño Olvera.
 
La jornada de salud fue todo un éxito, ya que los niños, niñas y adultos respondieron a la invitación de las autoridades municipales y sanitarias.
 
El alcalde Xavier de Hoyos Perales ha reafirmado que el objetivo de estas brigadas de salud, que se realizan con el apoyo del Gobierno del Estado, es el de brindar servicios de salud accesibles y de calidad a las familias morelenses. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar