Preocupa incidencia de accidentes en carreteras de la región

el . Publicado en Morelos . Visto: 969

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 11 de octubre de 2023.- El director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, expresó su preocupación por la racha de accidentes automovilísticos que se han registrado en los últimos días en las carreteras de la región.
 
En entrevista, el funcionario señaló que algunos de estos accidentes han sido bastante fuertes y han tenido como causas el estado de ebriedad, el uso del celular y el exceso de velocidad al momento de conducir.
 
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía en general, en especial a los dueños de los caballos o quienes los rentan, para que al término de alguna cabalgata, aseguren a los animales dentro los corrales, con falsetes, puertas o portones para que no salgan del lugar.
 
El exhorto es a raíz de los accidentes registrados en días pasados en la carretera Allende-Nava.
 
Incluso en las calles de esta ciudad se vieron varios caballos a la deriva, por lo que intervinieron para resguardar los animales en los corrales de donde salieron.
 
“No se trata nada mas de utilizar los caballos en una cabalgata y dejarlos en cualquier predio, amarrados, pero sin protección, ya que deben asegurarse que estén bien alimentados y descansados, porque de otra manera buscarán la forma de salir”, dijo.
 
Mencionó que varios caballos fueron embestidos al atravesarse en la carretera, causando cuantiosos daños materiales y personas policontundidas.
 
Garza Tron indicó que estos llamados tienen como único fin la prevención de mayores accidentes. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar