Morelos prepara la Cabalgata Revolucionaria 2023

el . Publicado en Morelos . Visto: 455

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 9 de octubre de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales confirmó que serán los días 18 y 19 de noviembre cuando se realice la 28 edición de la Cabalgata Revolucionaria Morelos 2023, un tradicional evento que reúne a cientos de familias de la región Norte de Coahuila y sur de Texas.
 
La cabalgata iniciará desde la huerta “La Morenita” de la señora Gabriela Fernández Osuna y el señor Javier Medina, quienes serán los anfitriones de esta tradicional fiesta que conmemora el movimiento revolucionario mexicano.
 
El viernes pasado se llevó a cabo la primera reunión con el Comité Organizador de la Cabalgata, en la arena de lazo de José Luis Pérez ‘El Vaquero’, donde se definieron los detalles de la logística, seguridad, alimentación y eventos a realizar durante el recorrido.
 
Entre los integrantes del comité organizador que siempre han apoyado el evento se encuentran Salvador Garza Galindo, Ramiro Pérez Zulaica, Julio Medina, José Perales, Víctor Cárdenas, Mario Valdez, el Charro Avitia, Carlos del Río, Roberto Pérez y la familia de Jacinto Serrano, entre otros.
 
Durante los dos días de cabalgata habrá diversos concursos y juegos ecuestres que serán organizados por Ramiro Pérez, Mario Valdez y Juan Mendoza, quienes también habrán de gestionar premios y monturas para los jinetes ganadores o afortunados en los sorteos.
 
Además se gestionará la comida para los caballos y también para los participantes, tanto en el inicio como en la culminación del recorrido.
 
El domingo 19, la cabalgata cerrará con la actuación de La Original Banda Limón en la plaza municipal que amenizará el ambiente.
 
En entrevista, el alcalde Xavo de Hoyos, invitó a toda la gente de la región Norte, así como a los amigos paisanos del estado de Texas, para ser parte de esta gran celebración que busca rescatar las tradiciones, la cultura y el turismo. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar