Agenda alcalde Xavier de Hoyos mayores obras para Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 347

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 5 de octubre de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo saber que en los próximos días se iniciarán una serie de obras, servicios y actividades, entre las que destacan el recarpeteo de algunas vialidades, remodelación de la plaza principal y la construcción de cuartos adicionales en viviendas.
 
De Hoyos Perales declaró que seguirán trabajando en el programa de recarpeteo, tanto en la cabecera urbana como en el ejido Morelos.
 
Mencionó que recién terminaron un tramo por la calle Hidalgo, y están por iniciar lo que será el recarpeteo de la calle principal que conduce al ejido Morelos.
 
Continuarán los trabajos de remodelación en la plaza principal con el arreglo o eliminación de los bulevares, pavimento en las calles interiores, reposición de farolas en el alumbrado público y la reparación de los juegos infantiles.
 
Agregó el edil que sigue adelante el programa de construcción de 20 cuartos adicionales en viviendas de diferentes sectores de la población.
 
“Seguiremos apoyando la infraestructura urbana y ejidal así como a las escuelas de la localidad”, destacó de Hoyos Perales. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar